jueves, 28 de octubre de 2010

Ashley Tisdale se operó la naríz...

Ashley Tisdale se ha operado la nariz el pasado viernes en Los Angeles (lugar donde reside), Ashley le ha informado a People en exclusiva sobre su operación y lo que fue y como se sintio. Ashley se practicó una rinoplastia para corregir, su tabique desviado que no le permitía respirar con facilidad, al momento de conversar con People comentó que no se sentía muy bien y que no le recomienda a nadie esta cirugía porque es dolorosa. La operación duró cuatro horas y Ashley estuvo acompañada por su madre quien fue su fuerte, ella brindo una declaracíón y dijo:

“La operación duro una eternidad ( jajaja)y cada vez que me cansaba pues estaba alli mi mamá que me quiere un mucho igual que yo, al términar la operación no me senti tan bien porque me dolia las paredes de la nariz cada vez que respiraba.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario